Inscripción a Port de Sóller

- Estás a punto de iniciar el proceso de inscripción a las actividades de verano 2023 de la Federación Balear de Vela.
- Ten en cuenta que tu inscripción será definitivamente aceptada cuando nuestro personal administrativo valide la veracidad de los datos del formulario de inscripción y el pago asociado.
- Al rellenar el formulario, ten presente que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Documentación adicional

Para validar tu inscripción debes rellenar correctamente el formulacio y abonar por tpv el pago de la matrícula como mínimo 3 días antes del inicio del curso.

Condiciones generales

Plazos de inscripción y criterios de admisión
· El plazo límite para inscribirse a los cursos de vela será hasta 3 días antes de que empiece el curso.
· Los cursos se irán cerrando a medida que se vayan completando.
· Aquellos alumnos que no consigan plaza en la semana deseada, podrán apuntarse en una lista de espera por riguroso orden cronológico.
· Las inscripciones no serán definitivamente aceptadas hasta que se haya validado el pago y confirmado un mínimo de plazas para que se celebre el curso.

Política de cancelación y devoluciones
· La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo de inscritos según la actividad.
· En caso de que no se pudiera realizar el curso, se ofrecería la devolución del importe del curso o una actividad alternativa si fuera posible.
· Caso de producirse una cancelación por parte del cliente, la Federación Balear de Vela procederá a la devolución de la matrícula únicamente si se comunica con un mínimo de 7 días antes del comienzo del curso, o bien por motivos médicos, para lo que se requerirá un certificado.
· La Federación Balear de Vela se reserva la posibilidad de realizar o no cambios de sesiones por motivos meteorológicos, o su cancelación.

Responsabilidad
· La Federación Balear de Vela declina responsabilidades cuando el alumno esté fuera de las instalaciones de la escuela de vela.
· La Federación Balear de Vela declina responsabilidades cuando sea probada desobediencia a las instrucciones del monitor.
· Quien cumplimenta el formulario de inscripción a cualquiera de los cursos acepta y asume:
     · Que todos los datos de este formulario son ciertos
     · Cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la actividad en cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de las Autoridades Marítimas como Deportivas y de cuando pueda suceder debido a no cumplir estrictamente el que está establecido.
     · Con esta declaración el que subscribe releva de toda responsabilidad a la Federación Balear de Vela, así como cualquier persona física y jurídica que participe en la organización de esta actividad, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser considerado en la participación de esta actividad.

Información sobre precios

Precio único semanal 115€

Precios exentos de IVA

Antes de enviar este formulario, debes leer la siguiente información básica sobre protección de datos. Al continuar con el proceso, manifiestas haber leído esta información.