Política de privacidad

La Federación Balear de Vela en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informa al cliente que los datos personales que aporta en este acto junto a los obtenidos durante la vigencia de la prestación del servicio, serán incluidos en los ficheros automatizados de datos de carácter personal titularidad de esta Empresa. Si lo desea, de conformidad a lo establecido en citada Ley 15/1999, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, dirigiéndose a FEDERACION BALEAR DE VELA  Velòdrom Illes Balears - Casal de les Federacions  Avda. Uruguay s/n 07010 Palma  Illes Balears   España

Consiento expresamente y autorizo a la Federación Balear de Vela a la captación y tratamiento de los datos de la presente hoja de inscripción así como al uso de la imagen donde aparezcan, sólo o en grupo, alumnos realizando actividades derivadas de la presente inscripción.